domingo, 18 de julio de 2010

esto es muy importante.!! check !! tomado de mi revista favorita,,!! coments.,..xoxo

1.-LA COMUNICACIÓN es lo MÁS IMPORTANTE en una relación perfecta. Decir todo, las cosas que te agradan y las que no. Siempre ser sinceros en las cosas que dicen y no intentar quedar bien. Ser uno mismo y hacerle saber al otro es la herramienta más importante para tener una relación muy sana.
2.-Siempre ser detallista y tener siempre ganas de sorprender a la otra persona. Una pequeña flor, una carta, un mail lindo o un regalo mayor. Estos detallitos demuestran el interés y la atención que se le pone a la otra persona. No los dejes de lado y espera que te nazcan del corazón.
3.-Darse el espacio suficiente, porque cuando empieza una relación y se acostumbran a verse diario o con mucha frecuencia, luego ni se pueden separar por dependencia.  Dense el espacio suficiente y tengan en cuenta que tienen obligaciones además de estar juntos. No se limiten su tiempo y espacio.

4.-Evitar agresiones de cualquier manera posible hace más sana la relación. Obviamente se tienen disgustos y conflictos cuando andas con alguien, pero cmo se resuelven y como los enfrentan cambia mucho las cosas. Intenten ser maduros tomando decisiones cuano se enojan y hablarlo ante todo. No sean infantiles y eviten el problema. Enfrentenlo como se debe.
5.-Respetar la privacidad del otro es algo que siempre debe existir…aunque te metas en su face o su hi5 para checar sus amigos, amigas y comentarios, no andes acechando y no te metas en cosas que no te importan. Esto también habla de confianza en la otra persona.
6.-Y justamente el tip 6 es confianza. Siempre es bueno tener un ligero grade de desconfianza (sobre todo cuando se habla del sexo opuesto), pero no puedes vivir estando paranoica todo el tiempo. Debes depositar un grado de confianza en la otra persona, y el igual en tí, sino, nada funcionará.
7.-Dejar ser a la otra persona como quiera es darle la libertad. Que importa si se corta el cabello raro, o se quiere vestir de alguna manera extraña, o le nacen antojos peculiares. Simplemente es la persona la que cuenta, y ese tipo de acciones no se deben juzgar demasiado. No se debe ser posesivo en un noviazgo… se debe ser comprensivo.
8.-En sexualidad, lo fundamental es la confianza, desde dar un beso hasta estar juntos en momento íntimo. Confiar en el otro y saber que todo marcha de maravilla es algo indispensable. En el momento que te sientas incómoda, debes parar e investigar por qué. Una buena plática a veces soluciona problemas muy graves.
9.-Ponerte en el lugar del otro y pensar como él es muy difícil, pero si lo logras, ya vas bien por una relación seria. No veas todo como lo haces tu, todas las personas tienen diferente tipo de perspectiva del mundo, y en vez de juzgar eso, mejor aprende. El mundo no gira alrededor de tí, por eso entra en razón y comprende las cosas desde otro lado u otra mente.
10.-Pura felicidad sin motivo alguno. La felicidad es lo que une a personas desde hace siglos. Cuando tienes tantos detalles, pero sobre todo, eres felíz con tu novio actual, entonces a disfrutar el momento y ser sincera de corazón con tu felicidad.
Las relaciones son de dos personas… y cuando una falla, no vale la pena seguir intentando.

No hay comentarios: