lunes, 24 de octubre de 2011

Te Amo! ♥_♥ 24/10/11



Te amo











Te amo de una manera inexplicable.





De una forma inconfesable.





De un modo contradictorio.





Te amo





Con mis estados de ánimo que son muchos,





y cambian de humor continuamente.





Por lo que nunca murio nuestro amor 





El tiempo que paso 









el cual nos hizo extrañar cada vez mas





La vida.





La muerte.





  





Te amo





con el mundo que no entiendo.





Con la gente que no comprende.





Con la ambivalencia de mi alma.





Con la incoherencia de mis actos,





Con la fatalidad del destino.





Con la conspiración del deseo.





Con la ambigüedad de los hechos.





Aún cuando te digo que no te amo, te amo.





Hasta cuando te engaño, no te engaño.





En el fondo, llevo a cabo un plan,





para amarte... mejor.





Pues, aunque no lo creas, mi piel





extraña enormemente





la ausencia de tu piel.




tus abrazos















Te amo.





Sin reflexionar, inconscientemente,





irresponsablemente,





espontáneamente,





involuntariamente,





por instinto,





por impulso,





irracionalmente.





En efecto no tengo argumentos lógicos,





ni siquiera improvisados





para fundamentar este amor que siento por ti,





que surgió misteriosamente de la nada,





que no ha resuelto mágicamente nada,





y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada





ha mejorado lo peor de mi.





 





Te amo.





Te amo con un cuerpo que no piensa,





con un corazón que no razona,





con una cabeza que no coordina.





Te amo





incomprensiblemente.





Sin preguntarme, por qué te amo.





Sin importarme por qué te amo.





Sin cuestionarme por qué te amo.





Te amo





sencillamente porque te amo.





Yo mismo no se por qué te amo.



No hay comentarios: