jueves, 25 de agosto de 2011


¿Una cara hermosa, gran talento, buena voz, estar en escándalos?
...
¿Qué se necesita realmente para ser famosa?
Nadie sabe la fórmulo exacta pero si hay algunas cosas que pueden ayudarte a ser famosa en menos tiempo del que piensas.
Checa por puro ocio, como puedes ser modelo o artista.


El que perservera, alcanza.

Si realmente lo deseas por sobre todas las cosas, entonces nadie te podrá poner un alto. Siempre ten en cuenta las cosa spor las que debes pasar para llegar a tu meta y ve cruzando todos los obstáculos. Si quieres, podrás lograrlo.
Mucha preparación.

Aunque parezca fácil que, solo siendo "bonita" o "delgada" ya puedas tener trabajo... la verdad es otra. Aunque a muchos no les guste esto, la mayoría de los famosos ha tenido algo de preparación. Mucha o poca, es hablar de esfuerzos, tareas, deberes, compromisos y cosas que ayuden a levantarse al estrellato.

Siempre tener tu estilo propio. 

No busques parecerte a una famosa. Si por algo le puedes interesar al mundo es por ser tu misma y tener tu propio sello. Para lograr esto, debes conocerte muy bien y aceptarte justo como eres. Nunca pierdas eso que es tan distintivo de tí y explótalo lo más que puedas.


Todo trabajo en la farándula, es trabajo comunal.

Empieza a rodearte de personas que te puedan ayudar con castings y cualquier otra cosa relacionada a ser famosa. Las relaciones humanas y laborales son las que traen mejores frutos que cualquier otra acción.  Nunca desconfíes de tu corazón, y si sientes que algo anda mal, investiga más a fondo.
Mantenerte sana.

Estar en una vida tan agitada, no implica que debas estar en excesos siempre. Un cuerpo saludable SE VE saludable. Si te cuidas, puedes dar más de tí, de tu rendimiento y se notará en toda tu personalidad y físico.

TAMBIÉN NOS ENCONTRAMOS ESTOS PEQUEÑOS TIPS, UN POCO MÁS DIRECTOS, JIJI.

1- Algo de Talento (o un buen plan de marketing) 

Si quieres cantar y no tienes buena voz o no eres el mejor actor del mundo, qué importa! Un buen equipo de PR y Marketing hará que la gente no pueda parar de hablar de ti. Hay muchos celebrities (en todos los idiomas) que sin una dosis importante de talento han hasta ganado premios. Porque está demostrado que el talento no es todo, también está el dinero, la imagen y una industria dispuesta a sacarle jugo hasta al más seco!
2- Uno o más escándalos (evita este punto, jamás lograrás nada de provecho, recuerda que lo que empieza bien, termina bien)

Muchas famosas han comenzado su vida "artistica" a base de escandalos por ejemplo el desnudarse, pelearse en vivo, consumir drogas. Hay decenas de artistas que construyeron su carrera a base de escándalos o excentricidades .
Alicia Machado , Paris Hilton , Courtney Love, Larissa Riquelme y otras tantas más. Para ellos, la idea es esta " no importa si mal o bien, lo importante es que hablen de ti".
No es recomendable empezar una carrera con un escándalo , pero tarde o temprano te tocará recurrir a ellos...
3- Un personal trainer 

Las cámaras agregan 5 kilos y la gente es muy crítica. No le perdona a nadie un kilo de más. Por eso, para ser un celebrity hay que estar en buena forma. Y para estar en buena forma hay que tener un personal trainer o un gimnasio personal o la maravillosa suerte de haber nacido delgado y con músculos marcados.
4- Participa de un reality show 

Participa de un reality o haz el tuyo : Muchos famosos alrededor del mundo surgieron de un reality. De talentos, de parejas, de aventuras, de recién casados. La tele tiene espacio para todos. Eso si, por favor, no le copies a Britney , ni a Niurka. No fueron buenas experiencias!
5- Un estilista

Jessica Simpson fue a la casa blanca con su estilista. Jennifer Aniston se fue de vacaciones con su peluquero. Los estilistas son "los amigos", los confidentes más importantes que pueden tener las celebrities. Imagínense, ellos las ven despeinadas!!
Si no puedes costear uno porque realmente son caros, pídele a un amigo que se haga pasar por estilista y serás super chic.

6- Uno o varios perros 

Paris Hilton pagó 5 mil dólares de recompensa por su perrito. Nicole Richie los lleva a todas partes. Paulina Rubio los presenta como si fueran hijos. Todos los celebrities de Hollywood muestran a sus mascotas orgullosos e invierten tanto dinero en ellas que a veces raya con lo absurdo.
Cuanto más chiquitos los perros, más en onda. Pero por favor, si vas a tener uno, no lo confundas con un hamster.
7- Un sonrisa blanquísima 

Ahora entendemos porqué le dicen estrellas a los celebrities. Si se apaga la luz con sus dientes blanquísimos todos ellos pueden iluminar una ciudad entera. Literalmente.
Para ser un celebrity hay que tener dientes blanquísimos y si es posible, acompañados de labios sexies.
Si no se pueden las dos cosas, lo primero es conveniente. Una visita al dentista, 500 dólares, laser y listo: sonrisa perfecta. Si no te puedes pagar tanto, prueba con los blanqueadores mas baratos y sino, cierra la boca para las fotos!
8- Un secreto de la infancia para confesar en alguna revista mundial.

Si en tu pasado hay algo oscuro, o no agradable no se lo cuentes a cualquiera. No, los celebrities guardan sus terribles secretos durante años hasta que una día deciden revelarlo, no a sus amigos, ni a su familia, sino a TODO EL MUNDO.
Extraño pero redituable. Ellos cuentan sus secretos. Las revistas los ponen en portadas. La gente compra la revista y el negocio es para todos!
9- Un vestido o vestuario que impacte en la alfombra roja 

¿Quién era Jennifer López antes de que medio mundo quedara impactado con su vestido Versace en el que casi hace topless durante la entrega de los Grammys.? No era famosa.
Después de esa "exhibición", Jennifer López empezó a sonar en boca de todos. El resto ya lo conocen.
Un buen vestido, sexy pero no vulgar, puede ser el primer paso de la carrera a la fama.
10- Un toque de suerte 

"Es mejor ser una persona con suerte, que ser una gran persona", decía un personaje de la película Match Point.

(Gracias a terra.com.mx por publicar esta 
última información :D)