miércoles, 30 de mayo de 2012



Los Hombres Somos Imperfectos… y a Ellas Les Gusta

Por Dante Gebel: Hoy quiero volver a tratar el tema de las diferencias entre los sexos. Y hoy vamos a ocuparnos de esas mujeres que siguen reclamando que ya no abundan los hombres perfectos. Esas mujeres que nos exigen que todos seamos como Di Caprio o como Brad Pitt. Basta!
Yo creo que a las mujeres, en el fondo les gusta que el hombre seaimperfecto. Las mujeres no están preparadas para convivir con un hombre que no tenga defectos. En el fondo, a todas les gusta disfrutar de los defectos de los varones. Porque yo creo que si las mujeres encontraran al hombre soñado, no sabrían que hacer con el. Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con auto focus y zoom incorporado… que si luego la foto sale mal…la culpa es solo tuya! Si tienes una cámara así, no puedes decir: “El árbol salió fuera de foco porque no paraba de moverse”. Es todo culpa tuya.
A todas las mujeres les gusta que nosotros leamos el suplemento deportivo, no creo que soportarían a un hombre que lea Cosmopolitan y les diga: “Viste que salió una nueva marca de protectores diarios? Parece que estas tienen dos alitas envolventes que absorven mas”
No señor, las mujeres no están preparadas para un tipo así de detallista. Por el contrario, a ellas les gusta que si necesitan mandarlos a comprar toallas intimas, el les diga: “Estas loca? Con que cara quieres que vaya a comprar eso? Ni muerto!”
Te imaginas estar con un tipo que sea tan perfecto que recuerde todas las fechas?… yo se lo que las mujeres están pensando: “Ay, que amor! que lindo que sería!” pero es mentira, no soportarías a un tipo así.
Imagínate un hombre que te mande flores el día de tu cumpleaños, el día que cumplen un mes de casados, el día que cumplen un mes desde el primer beso, el día de la madre, el día de la raza, el día de los enamorados… tendrías la casa parecida a la tumba de Lady Di! Tu habitación olería a funeraria! En cualquier momento te manda una corona que diga: “Descansa en paz, tu esposo y familiares que te recuerdan…”, así ya va adelantando y tampoco se olvida de esa fecha.
Ahora imagínate lo que seria estar casada con un tipo que cada vez que regresas de la peluquería…el se diera cuenta! Se te queda mirando y te dice: “Mi amor, no me gusta mucho esa iluminación, vamos que te acompaño a que nos quejemos juntos con el Coiffeur. Me parece que esta usando otra gama de color, te están poniendo un tonito mas clarito que la última vez. Le pediste que te pongan el aceite de placenta de foca que te deja tan bien el cabello?” No señor, a ellas les gusta que el marido ni sepa si ella todavía tiene pelo propio o ya se quedo pelada hace una década y lo que tiene es una peluca con extensiones.
Imagínate un esposo al que le guste ver comedias románticas y que le diga a su esposa: “Mi amor, veamos otra vez: La laguna azul, no puedo parar de llorar cada vez que la veo”. No señor, si eres mujer no lo disfrutarías, porque competiría contigo. En el fondo, a ella le gusta que el mire las de Van Damme, las de Stallone, las de Bruce Willis, esas que tienen menos argumento que un discurso de Fidel Castro, esas que chorrean sangre y explota todo a cada rato.
Y ni hablar si existiera un marido que no se cansara de hacer shopping, y ella le diría: “Gordo, ya esta, vamos a casa”, y el le responde: “Espera, si nos falta todo el piso de arriba todavía, y ni siquiera entramos al negocio de la lencería…Como estamos de brazzier? No te esta haciendo falta? Mira que el celestito ya esta medio agujereado, y ni te conviene que te lo pongas a coser, te conviene que te compres dos conjuntitos nuevos” Te imaginas, mujer? Con quien te enojarías? Con quien harías catarsis?
Las mujeres no están preparadas para un marido perfecto. Imagínate estar con un esposo que cuando sale del baño, no solo que te lo limpia, sino que tampoco moja la tabla del inodoro cuando orina, y no te deja la cortina del baño amontonada en un costado y es mas: repone el rollo del papel higiénico!! Imagínate un tipo que no te haga un bollito con su ropa sucia y que te deje las medias sucias sin que estén dada vueltas? Imagínate un tipo que no te las deje al revés? No sabrías de que enojarte! Le perderías el sabor a la vida! Ese matrimonio duraría menos que el ex presidente Bush dentro de una mezquita!
-Y el calzoncillo sucio, gordo?
-Deja, ya me los lave debajo de la ducha y ahora mismo los pongo a secar. Quieres que te lave las sábanas ya que voy a lavar?
Querida dama, imagínate que un domingo lluvioso a la tarde, estas tirada en el sillón de tu casa, hecha un ovillito, medio deprimida, tapada con una frazada, mirando Titanic, y tu esposo ideal te arranca la manta y te dice: “Vamos, que tengo entradas para ir junto con tu mamá a ver la Expo-vajilla en el centro. Debe haber unos sartenes y unas ollas buenísimas. Hay un todo un sector de teflón que me dijeron que esta espectacular”
Me entienden a lo que apunto? Tanta perfección no es normal! Imagínate un tipo que esta mirando fútbol y le cambias el canal para ver un parto en vivo en el Discovery Health. Y el en vez de enojarse, te dice: “Esta bien mi amor, al fin y al cabo el fútbol me pone mas nervioso, justo iban a ir a los penales y eso no me hace bien, mejor veamos el parto en vivo…” Perderías el sentido del control remoto! No sabrías la razón por la que te casaste! Se arruinaría el ecosistema matrimonial!
Aparte, un tipo ideal es aquel que le encuentra defectos a todas las demás mujeres, menos a ti. Le dices:
-Mira qué linda que está Penelope Cruz.
Y el te contestaría:
- Sí, pero tiene los tobillos gordos…
-Pero no me puedes negar que no es linda…
-Que se yo…no me gustan esas pantorrillas…
Yo creo que ninguna mujer soportaría tanta perfección, pero tampoco puedes pensar que es gay porque es el padre de tus hijos, y sabes que siempre le gustaron las mujeres. Yo creo que si las mujeres encontraran a ese hombre soñado, no lo podrían usar. Seria como comprarte una consola de Play station y no tener televisor.
Yo creo que si las mujeres lograran casarse con un tipo así de perfecto, un día le dirían: “Mi amor, basta de tanta perfección. Anda al baño, deja tu ropa tirada, aprieta el dentífrico por la mitad, deja el calzoncillo tirado en el piso, tírate en el sillón a ver fútbol todo el día, y jamas me acompañes al shopping. Por favor, así no me siento tan mal!”
Que es lo que inconscientemente yo se que nos piden nuestras mujeres, y por eso, solo porque lo necesitan y porque queremos que nuestro matrimonio funcione como Dios manda, les hacemos el enorme favor de ser como somos!!

No hay comentarios: