jueves, 18 de octubre de 2012

presion!

el sentirte presionada por dar mas a los demas! es normal en mi..
no poder continuar escribiendo mi libro xk la razon x la que escribia ya no esta aqui.!
ser la chica mas dramatica segun mi mejor amika no tiene precio!
es que en realidad la vida no es vida sino tienes a quien quieres en ella..
perderlo del mapa, kerer encontrarlo, teniendolo tan cerca, sin poder olvidarlo.
no kerer lastimar a nadie mas !
siempre me ha tocado lastimar a alguien sin querer.
despues me siento mal!
pero las disculpas no servirian!
es como que si tomara una botella de vocka y la tirara al suelo!
con decir lo siento! no volvera como estaba!
mi ♥ esta abierto, lo tengo que cerrar! me importas tanto, esa es mi debilidad!
mis heridas me recuerdan que el pasado es real!
mi ♥ esta abierto para poder sentir..!
lo unico que quiero sentir es que vuelvas a donde estabas!
but,
total si amas algo dejalo ir..!
quien rayos invento eso=?
nah!!
 hay que luchar x ello.!
pero como hacerlo si no esta aqui=?
en mi misma dimension!
is perfectly sad!
solo queda continuar .................................
tu mirada me hace grande!

No hay comentarios: